Así puedes programar mensajes de WhatsApp en un iPhone

-

Uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados es, sin lugar a duda, WhatsApp. La plataforma propiedad de Facebook presume de una serie de funciones que han hecho que millones de usuarios se decanten por esta alternativa a Telegram.

Además, poco a poco, el equipo detrás del desarrollo de WhatsApp va añadiendo nuevas funciones con las que sacarle el máximo partido a esta app de mensajería instantánea. ¿Lo mejor? Que ahora puedes programar mensajes para que se envíen cuando tú quieras.

1
WhatsApp evitará que te olvides de un cumpleaños

Seguro que te ha pasado más de una vez eso de tener que recordar una fecha de cumpleaños, y no felicitar a la persona, a pesar de tenerlo apuntado en tu calendario. Culpa a la procrastinación si quieres, pero no ponerle solución es solo tu culpa.

Y es que seguro que este no es el único olvido al que te has enfrentado, un mensaje importante para un compañero de trabajo o un cliente y demás.

A diario vivimos una gran cantidad de situaciones que nos impiden recordar todo lo que debemos hacer, y a veces las pequeñas cosas como enviar un mensaje de WhatsApp queda en el olvido.

Atrás