Yo soy Bea: así están los actores once años después de acabar

-

Las series de televisión que son consideradas buenas se quedan para siempre en el sentir de las personas. Y no solo eso, puede que pasen muchos años, y los fanáticos seguirán recordando cada capítulo y a los personajes de una forma muy especial. Esa es la magia que tienen los contenidos audiovisuales; marcan un antes y un después en la vida de los telespectadores. Yo soy Bea, entra perfectamente en esta definición.

A lo largo de los años, se fue haciendo de un espacio muy importante en el gusto de los seguidores que se sumaron en el año 2006 a disfrutar de sus emociones, en una superproducción de Grundy Producciones directamente para Telecinco. Luego de 11 años de haberse dado el final, te queremos destacar lo que ha sido los actores protagonistas de esta pieza, y contarte cómo están ahora. Cabe señalar que sus protagonistas han seguido trabajando. Porque si hay que dejó Yo soy Bea fueron grandes talentos para la buena televisión que demanda la gente actualmente.

1
Ruth Núñez

Iniciamos esta exposición con uno de los personajes más destacados de Yo soy Bea, hablamos específicamente de Ruth Núñez, quien en la serie le dio vida a Beatriz Pérez Pinzón. De ella, podemos decir que se ganó con todas las de la ley el cariño de la gente de principio a fin. Y es que, la actriz española es una gran referente de lo que verdaderamente implica encarnar desde alma, pues lo demostró en cada episodio.

La nacida en Madrid, ahora mismo tiene 41 años de edad, ha seguido trabajando y entregando muchísimos éxitos a la televisión. Tal es el caso de sus implicaciones en Telecinco con Frágiles en el año 2012 y 2013, estuvo en La que se avecina en 2016 y hace un par de años formó parte de Amar es para siempre con el personaje de María Llanos Gil para la reconocida cadena Antena 3.

Atrás