Los trucos de Chicote para que tu pollo asado sea el mejor que has probado nunca

-

Poca gente habrá en España que no conozca al chef Alberto Chicote. Aparte de por su imagen televisiva, en el mundo de la cocina posee un gran prestigio por su trabajo con la gastronomía de fusión. Pues bien, por si no lo sabías aún, Chicote es bastante activo por redes sociales, y algunas veces publica sus recetas en Instagram. Esta que hoy te traemos del pollo asado a la cerveza se hizo viral.

Y es que esta receta tiene dos cosas maravillosas para triunfar: que el resultado es espectacular -no tendrá nada que envidiar al de una pollería- y que es especialmente sencilla de hacer. Si eres de los que les pirra el pollo asado toma nota, porque con el truco que te da Chicote conseguirás en tu pollo una jugosidad que no has visto antes.

1
UN CHEF ESPECIALMENTE PRESTIGIOSO

Para aquellos pocos que aún no conozcan al reputado chef y quieran saber por qué seguimos ‘a pies juntillas’ sus recetas en Instagram, empezaremos con un breve repaso a su trayectoria profesional. Alberto Chicote es uno de los mejores representantes de la gastronomía de fusión del mundo. Este fue recibió el premio al Cocinero del año en Madrid Fusión.

Actualmente Chicote tiene su propio restaurante en Madrid, llamado Yakitoro, en donde trata de fusionar la comida Japonesa con la española. Cabe recordar además que Chicote fue Chef en dos de los restaurantes más importantes de toda España: el NODO y el Pan de lujo. Al principio pretendía, sobre todo, fusionar la cocina japonesa con la española, y ha sido un poco su sello, pero el cocinero madrileño ha demostrado ser muy versátil.

Atrás