Los cracks a los que ha resucitado Simeone

-

Actualmente el plantel encabezado por Diego Simeone es el favorito para alzarse con el título en Primera División. evidentemente el Atlético de Madrid está siendo el equipo más fuerte y fiable al menos en lo que se refiere a los principales candidatos para luchar por el título. Ya que en el caso del FC Barcelona, el equipo culé aún no termina de alzar el vuelo mientras que el Real Madrid, a pesar de que acumula algunos triunfos, tampoco está demostrando la solidez que se vio la temporada pasada. 

Es decir que los rojiblancos se han convertido, con méritos propios y demostrables ya que han sido capaz de obtener 26 de los 30 puntos a los que ha aspirado hasta la fecha en Liga. Todo esto gracias al excelente trabajo que ha hecho Simeone en lo que va de temporada. Haciendo brillar a jugadores que estaban pasando a segundo plano. 

Con confianza ha logrado sacar adelante de una forma increíble al equipo, siendo ya considerado por los medios como el gran ganador. Por eso te recopilamos algunos cracks que han resucitado para romperla en el terreno. 

1
Marcos Llorente

La historia de Marcos Llorente está llena de idas y vueltas. actualmente el ex del Real Madrid es uno de los hombres de moda en el fútbol europeo y pocos dudan en que estará con España en la Eurocopa del próximo verano. El tiempo le ha dado la razón al español y no a Zidane, que no confió en el jugador cuando pertenecía al club blanco.

Su evolución desde la posición de mediocentro defensivo a las demarcaciones de segundo delantero o extremo hace tiempo que no es un experimento, sino una certeza que no pudo haber salido mejor. El pasado 20 de junio de 2019, el Atlético anunciaba su fichaje tras acordar el pago de 40 millones con la casa blanca que no terminaba de encajar en la plantilla de Zidane. Igual le pasó después con Simeone y su valor de mercado había caído en diciembre hasta los 20 millones de euros. Hoy en día, Llorente tiene un valor de 45 millones según Transfermarkt.

S5

La razón que justifica este renacer de Marcos Llorente es su actuación en el partido de Anfield contra el Liverpool en los octavos de final de la Champions League. Ahora viste de rojiblanco y es uno de los mayores argumentos ofensivos de este Atlético de Madrid.

Atrás