Discovery+: Así es la nueva plataforma de streaming

-

Ayer, 2 de diciembre de 2020 se dieron a conocer  en una presentación oficial todos los detalles sobre el nuevo servicio de streaming que presenta la compañía  Discovery: Discovery+ . Y es que está claro que las plataformas de streaming  funcionan cada vez mejor. De este modo son más las cadenas que se unen a este modo de presentación de contenidos:  Netflix, Movistar Plus, Amazon Vídeo Prime son plataformas que cada vez ven más incrementada su competencia.

Y no solo por plataformas de pago como esta que ahora se presenta sino también por otras gratuitas o que incluyen contenido gratuito junto a otro de pago, como por ejemplo las de las principales cadenas de televisión en España, desde RTVE, Atresmedia, Mitele o las de las televisiones autonómicas.

1
El lanzamiento de Discovery+ en los EEUU, se producirá el 4 de enero 

Discovery+ saldrá en los Estados Unidos con varias versiones. La opción básica que incluye publicidad, tendrá un precio de 4,99 de dólares al mes. Mientras que la versión sin publicidad tendrá un precio de 6,99 dólares al mes según informó la CNBC.  

El servicio comenzará su transmisión por primera vez el 4 de enero del 2021. Y la compañía tiene como objetivo ampliar su servicio a más de 25 países a lo largo de este año. Cada cuenta de de suscriptor  podrá disponer de hasta 5 perfiles diferentes que podrán disfrutar de cuatro transmisiones simultáneas.

Atrás