Cómo ponerse un hack en Among Us

Among Us es un juego que consiste en descubrir quién es el asesino en un grupo limitado de personas. El asesino tiene que asesinar a los participantes uno a uno hasta que se descubra quién es. En caso de ser descubierto es el fin del juego, en caso de no serlo será el ganador.

Este juego obtuvo una popularidad muy grande rápidamente. Pocas veces se vio un juego que tuviera tanto éxito como este. Aunque sus gráficos son algo simples, esto no parece importarles mucho a los usuarios. Su popularidad es tan grande que hasta estrellas famosas del deporte y entretenimiento pasan varias horas de su tiempo jugando.

Debido a la popularidad que tuvo el juego, han salido una serie de hackers o bugs en algunos mapas. Estos pueden hacer que descubras al asesino de una forma muy simple, o en caso de serlo te otorgara una ventaja extra.

Qué es Among Us

Among Us

Este es un juego muy similar al del asesino que jugaste una vez de niño con las cartas, pero llevado al mundo de los videojuegos. Comienzas en una nave espacial donde hay dos impostores (asesinos), que tienen que asesinar sin ser descubiertos a los demás tripulantes.

Este es un juego en línea, que se puede jugar de 4 a 10 jugadores. Al comenzar la partida se asignará de forma aleatoria dos impostores, donde solo ellos tendrán conocimiento de esto. Los demás participantes no sobra distinguir entre los jugadores normales y los impostores.

Los asesinos tienen que asesinar a los otros jugadores sin que estos los descubran. Estos tienen la opción de sabotear la nave espacial para causar desorden en el lugar, y de esta forma poder asesinar en la confusión. Por otro lado, los demás participantes tienen que cumplir una serie de tareas o descubrir a los asesinos para ganar.

Cómo se juega Among Us

Como Se Juega

Among Us funciona de la siguiente manera. Al comenzar la partida, estarás en el interior de una nave espacial, podrás ver el mapa y habrá varias salas donde tendrás que realizar misiones. Mientras esto pasa los impostores tienen que asesinar a un participante. En caso de que otro jugador vea el asesinato, se reporta y se abre una ronda de votación  para expulsar al impostor.

En la votación pueden ocurrir varias cosas, en esta fase se tendrá que eliminar a un participante. El juego te informará si era el impostor o no. En cualquiera de los dos casos la partida seguirá su curso y los impostores tendrán que seguir asesinando a los personajes, sin levantar sospechas.

Este juego tiene gráficos en dos dimensiones, el objetivo es buscar diversión y no realismo. Además de que los controles de mando son muy sencillos, este es un juego que es muy sencillo e intuitivo.

Impostor invisible

Impostor

En Among Us existen unos pequeños trucos o hacks que puedes realizar para tomar ventaja. En este caso es un glitch que permite al asesino no ser visto hasta que cometa su primer asesinato

Para poder activar este hack, solo tienes que correr a una ventila de emergencia, antes de que una reunión sea convocado antes de encontrar un cadáver. Si logras hacer eso serás capaz de ver a tu personaje; sin embargo los demás no. Volverás a ser visible automáticamente cuando cometas el primer asesinato.

Con este hack podrás tomar desprevenido a cualquier persona al iniciar el juego. Es un truco muy bueno para comenzar de buena manera y eliminar a un tripulante sin levantar sospechas

Hack en el mapa Skeld

Among Us

En este mapa es posible encontrar una serie de trucos o hack, que te pueden ser de utilidad en la partida. Estos se encuentran en un sitios específico del mapa, que se mencionan a continuación.

El primer truco o hack muy bueno, se encuentra en el almacén en el mapa de Skeld. Este se encuentra en la parte inferior del centro del mapa. Ahí se encuentra un ducto de basura, en caso de que un tripulante realice una misión, los desperdicios y desechos se expulsan de la nave, y luego ya  tu sabes que hacer.

Otro hack que puedes encontrar en este mapa que te puede ser de mucha utilidad para ganar la partida es en la armería. En esta hay una misión en la que tendrás que destruir asteroides, es necesario que prestes mucha atención a los cañones. Debido a que ningún impostor es capaz de comenzar la animación de los disparos, solamente un tripulante es capaz de hacerlo.

Por último y el más fácil de todos, es el que se encuentra en el Ala médica, donde se encuentra un scanner que revela quien es un tripulante y un impostor.

Hack de publicidad

Among Us Hack

Hasta los momentos solo se han mencionado trucos durante el juego. Estos no pueden ser considerados hacker, sino más bien trucos o bugs que tiene el juego que puedes utilizar a tu favor.

Un hack es un archivo que permite alterar el código del juego, donde este permite alterar las funciones básicas del mismo. Debido a la gran popularidad que tuvo el juego, es normal que este sea víctima de hackers, que utilicen un archivo extra para poder tomar ventaja.

Este hack que se mencionó consiste que en plena partida los otros jugadores tienen problemas con el juego. Algunos pueden recibir spam a través del chat, o en otros casos la pantalla se torna negra y se te desconecta de la partida. Sin lugar a dudas este es una conducta por la cual muchos jugadores se han quejado, debido a que no se les permite disfrutar del juego como se debe