Alegrías y tristezas: así les fue a los cedidos por el Real Madrid

-

Al parecer al Real Madrid le está cayendo el karma, tras la derrota con el Valencia y el empate del pasado sábado contra el Villarreal el equipo español no termina de dar en la cancha lo que los fanáticos están acostumbrados. Por otro lado, los cedidos por el club blanco siguieron sus caminos en sus respectivos clubes, cada uno a su manera, unos brillando y otros en banca.

Lo curioso es que, en los últimos años, parece que se ha convertido en una tradición que la mayoría de los jugadores que abandonan el Real Madrid por la falta de oportunidades, minutos en la cancha y confianza por parte de Zinedine Zidane, acaban posicionándose lejos del Santiago Bernabéu volviéndose las piezas claves de sus planteles.

Demostrando que tenían las capacidades para lograr destacar en el club blanco y lo que ha llevado a que los fanáticos se pregunten por qué no rendían de la misma forma en el tiempo que estuvieron bajo la dirección de Zidane.

Algunos jugadores que entran en esta lista son Brahim Díaz, Takefusa Kubo, Dani Ceballos, James Rodríguez, Sergio Reguilón, Gareth Bale y Borja Mayoral, eso solo por mencionar a los más recientes y claros. El último en sus primeros partidos con la camiseta de la Roma, ha logrado cuatro goles, lo que muestra la capacidad del futbolista que fue entrenado en las categorías inferiores del mismísimo Real Madrid.    

1
Gareth Bale (Tottenham)

Bale

Con una temporada intermitente el galés no termina de encajar en el equipo inglés. Tras no jugar ni un minuto en el partido contra el Manchester City donde su plantilla se llevó la victoria (2-0). En las dos jornadas anteriores había logrado sobresalir, marcando el gol del triunfo ante el Brighton viniendo desde el banquillo y jugando los 90 minutos contra West Bromwich venciendo por la mínima como visitante. A pesar de eso los medios afirman que aún Mourinho no confía en él para los duelos de alta intensidad. En los próximos partidos deberá mostrar que está preparado para obtener la titularidad.

   

Atrás