Si comes a esta hora del día, tu dieta no va a funcionar

-

Empezar una dieta y seguir una alimentación sana y balanceada es vital si tus objetivos son bajar de peso, pero si no cumples un horario adecuado para tus comidas el plan se cae a pedazos y no obtendrás los resultados que deseas.

Mantener un horario fijo a la hora de tus comidas es tan importante como la dieta misma. Asimismo, no debes dejar a un lado tu rutina de ejercicios.

Comer en horas desadecuadas es muy malo para el cuerpo porque el metabolismo no es el mismo y no estás quemando la grasa que normalmente deberías.

1
¿En qué horarios debo comer?

horarios de comida

Antes que nada debemos destacar que existe un estudio por parte de la Universidad de Surrey (Reino Unido). Dicho estudio, demostró que si adelantas la cena un tiempo de 90 minutos y aplicas lo mismo para el desayuno retrasándolo en este caso, podrás causar cambios fisiológicos realmente positivos.

Se trato de un estudio de 10 semanas, en las cuales las personas rebajaron su consumo calórico y por ende redujeron su grasa corporal. Previniendo así, enfermedades como la diabetes.

De igual manera los investigadores pudiendo comprobar que al no tener restricciones horarias en su alimentación, las personas deterioraban su salud y al mismo tiempo tenían más grasa corporal.

En conclusión. Comer a las mismas horas cada día, mañana, mediodía y noche es lo más recomendable para la salud.

Atrás