Las recetas de Chicote en Instagram que se miden por me gustas

-

Alberto Chicote ha conseguido convertirse en uno de los mejores chefs de nuestro país. Desde que se lanzó al mundo de la hostelería, todo han sido logros para él. Con un programa de televisión y tres restaurantes de lujo en Madrid se ha convertido en millonario haciendo un pequeño, aunque importante, hueco en el sector de la hostelería de nuestro país. Y para hacer felices a sus seguidores, no solo los deleita con buenos precios en Yakitoro, también en su Instagram.

Desde el confinamiento, Chicote decidió empezar a publicar algunas de sus recetas, y vaya si le ha gustado a sus seguidores. A día de hoy ya cuenta con una buena cantidad de recetas, las cuales te mostraremos a continuación. No te pierdas ni una, los ‘me gusta’ desvelan cuáles han sido las mejores.

1
El éxito de Alberto Chicote

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote) el

En 2014 fundó su primer restaurante llamado Yakitoro en Gran Vía, un restaurante que está enfocado a la cocina japonesa. Debido al éxito que tuvo este primer restaurante, decidió abrir otro local en Castellana, situado en una de las mejores zonas de Madrid. Un par de años más tarde, decidió abrir un nuevo local inspirado en la cocina española junto con Pedro Olmedo. Decidieron bautizar este nuevo restaurante como Puertaisol, que está situado en la quinta planta del edificio el Corte Inglés de Puerta del Sol.

El cocinero ha tenido que crear una empresa para llevar hacia delante todos sus locales de restauración. La sociedad Evolution Artes y Restauracion S.A. administra los restaurantes de Yakitoro, y a su vez, el chef participa mediante la empresa Archiol Restauración S.L. La cocina japonesa ha triunfado sin lugar a dudas, y así lo podemos ver dado el éxito del chef con ambos locales.

En relación a su otro restaurante llamado Puertaisol, lo gestiona otra empresa llamada Delasol Restauración S.L. Este restaurante también logra conseguir unos ingresos millonarios. En 2019 ingresó casi 2 millones de euros, obteniendo así un beneficio de 87.000 euros.

Atrás