martes, 30 abril 2024 6:21

Berta Collado, muy hot ‘al natural’ con bikini y entre cabras

En un verano muy atípico, por todo lo que está causando la pandemia del coronavirus, la verdad es que hay algo que mantiene dentro del la «normalidad» y no es otra cosa que los posados sensuales que día a día las celebridades continúan regalando a sus seguidores. Las redes sociales se inundan de belleza y en España mujeres tan hermosas como Ester Expósito o María Pedraza, incendian Instagram casi siempre; pero una de las que lo hizo en estos últimos días fue la espectacular Berta Collado.

Berta Collado
Hasta en blanco y negro luce genial

La presentadora, una de las más populares en el país, destaca por su carisma, ingenio y, también, por lo sexy que se ve. Acostumbrada a las cámaras y siempre siendo vista, la toledana no se intimida y realmente sobresale por una figura muy envidiable. Justo en su última publicación dejó ver que de forma sencilla, al natural y sin muchos aspavientos, se puede atraer muchas miradas.

Berta Collado es toda una pastora

Con algunas cabras y en un paisaje muy de granja, Berta Collado aparece de forma imponente para dejar claro que en al sencillez también hay mucho erotismo y elegancia. La española solo tiene puesto un bikini negro con el que seguro tomó el sol durante un buen rato; además, junto a la foto colocó el escueto de mensaje de «Soy pastora» y vaya si lo es; porque tiene varios enamorados que la siguen como corderitos.

Gracias su sexy imagen, la periodista causó furor en Instagram. Por ahora, la instantánea acumula más de cuatro mil «me gusta» y tiene ya más de 100 comentarios. Algunos se animaron a escribirle «Reina», «Berta eres guapisima» o más firmes como «La pastora más bonita del mundo». No cabe duda que su foto causó revuelo y sus fans se alegraron de admirarla un poco más natural.

Y es que ya sea en un plató, en una reportaje de campo o en una granja, la realidad es que Berta Collado es una belleza y tiene un cuerpazo del que fácilmente puede presumir. Ya como pastora pudo lucirse, pero muchos seguirán aguardando a que los siga deleitando en un verano en el que todavía hay tiempo de colocar más fotos así de sexys.