Vinicius Jr. llamó tres veces «hijo de puta» a Bartra durante el partido en el Villamarín

El Benito Villamarín acogió el domingo el partido de la jornada número 19 de LaLiga que enfrentó al Betis contra el Real Madrid. Un choque que se decantó por los madrileños (1-2) con un gol de falta in extremis de Ceballos, ex jugador del Betis.

Fue un partido cargado de tensión pero que no destacó especialmente por el juego sucio. Sin embargo, Vinicius Jr. protagonizó un encontronazo con el defensa catalán Bartra. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el carioca insultó gravemente al exbarcelonista y le llamó tres veces «hijo de puta», insultos que de haber sido escuchados el colegiado del encuentro, Hernandez Hernandez, habría acabado con el delantero expulsado.

Una vez concluido el duelo, en zona mixta, el defensa cargó contra el brasileño. «Vinícius estaba más tiempo en el suelo que de pie. Le he reclamado que no se tirara y me ha llamado hijo de… bueno, se ha acordado de mi madre tres veces», declaró el bético. «Le queda mucho por aprender, no creo que sean las formas adecuadas en un jugador del Real Madrid», matizó Bartra lanzando un dardo envenenado al delantero.