Besos en pareja: cómo acertar con los lugares perfectos

-

Besar bien es un arte, pues no todos se toman el tiempo para sentir un buen beso. Ahora bien, el lugar en el que se den los besos también juega un papel importante a la hora de mostrar tu afecto a tu pareja. Los besos son una forma de manifestación afectuosa, y según el lugar en el que beses y la intensidad del beso, será el mensaje que estarás transmitiendo.

Tiernos, dulces y románticos, o sensuales, llenos de erotismo y sensualidad, son muchas las cosas que puedes decir sin palabras simplemente con besar. ¿Qué te parece si conoces más al respecto y, sobre todo, cuáles son los lugares para acertar

1
Besos en el cuello, uno de los besos más sensuales para tu pareja

Besos en pareja: cómo acertar con los lugares perfectos

La sensibilidad que se encuentra en la zona del cuello es una de las más tentadoras cuando de besar seductoramente se trata. Es precisamente gracias a la cantidad de terminaciones nerviosas que hay en la zona que, al ser besados en esta un escalofrío recorre el cuerpo y terminamos estremeciéndonos. 

Los besos en el cuello denotan pasión y deseo. El cuello se considera una zona erógena tanto para hombres como para mujeres, y todos sabemos que este tipo de beso es señal de que tu pareja quiere intimidad contigo, así que al momento de darlo, muestra toda tu pasión y ella lo agradecerá.

   

Atrás