Muñecos míticos de los 80 que seguro que tuviste de niño

-

Los años 80 trajeron consigo una gran cantidad de muñecos y juguetes populares que se han convertido en íconos culturales; y que, en la actualidad, son posibles de conseguir en manos de coleccionistas quienes los consideran como piezas preciosas de colección. Si ya pisaste los 40 o tienes un poco más, de seguro recuerdas a muchos de estos muñecos, así que da un vistazo y descubre si forman parte de los que seguramente estuvieron en tus manos hace algunos años.

1
Figuras de Star Wars, de los muñecos míticos de los 80

Muñecos míticos de los 80 que seguro que tuviste de niño

En los 80, Star Wars se encontraba en su mejor momento y millones de niños, adolescentes y adultos, caían rendidos ante la fiebre que había arrancado en 1977. Figuras de acción y las naves, comenzaron a comercializarse, y eran pocos los niños de la época quienes no tenían alguna figura de la famosa obra de George Lucas.

Durante los años 80, los muñecos de Star Wars fueron muy populares. Fabricados por la marca Kenner, muchos de estos juguetes son valorados por los coleccionistas y es posible encontrar algunos de ellos a la venta en tiendas especializadas y en línea. Algunas de las figuras más valoradas de Star Wars de los 80 incluyen las figuras de la colección de Empire Strikes Back, como el Imperial Stromtrooper y el Cloud City Playset.

      

Atrás