La limpia de Disney+ que te deja sin todas estas series

-

Disney+ recientemente tomó la decisión de retirar un total de 32 series y programas de su catálogo, dejando a los suscriptores sin acceso a populares títulos como ‘Willow’ y ‘Pistols’. Esta medida ha generado sorpresa y descontento entre los fanáticos. Quienes ahora se encuentran con una selección reducida de contenido en la plataforma de streaming.

El retiro de estas producciones de renombre plantea interrogantes sobre la estrategia de Disney+ y cómo afectará la diversidad y atractivo de su oferta de entretenimiento.

1
Eliminación de series del catálogo

La limpia de Disney+ que te deja sin todas estas series
La Limpia De Disney+ Que Te Deja Sin Todas Estas Series

Disney+ ha tomado la decisión de eliminar ciertas series y programas de su catálogo, tal como había anunciado previamente. Esta medida ha sido cumplida, y recientemente se han revelado las primeras producciones afectadas. Entre las cuales se encuentran títulos destacados como Willow (aquí puedes encontrar nuestra crítica en verTele) y Pistols.

Esta noticia ha generado atención y debate en la comunidad de suscriptores. Quienes se cuestionan los motivos detrás de esta limpieza y cómo afectará la oferta de contenido de la plataforma de streaming.

Atrás