martes, 30 abril 2024 12:12

El ruso Andrey Rublev gana el Red Bull Bassline en la Caja Mágica

El tenista ruso Andrey Rublev ganó este martes el Red Bull Bassline, un torneo de tenis con formato novedoso y que aterrizó por primera vez en España, con motivo del Mutua Madrid Open, para deleitar durante la sesión nocturna a los aficionados que se dieron cita en la Caja Mágica.

El Estadio Arantxa Sánchez-Vicario se llenó para un evento esperado en la capital española, donde se unieron deporte y entretenimiento. Un elenco de grandes jugadores, incluyendo a tres ‘top 10’ de la ATP, dibujó una experiencia distinta para los amantes de la raqueta.

Feliciano López, Stefanos Tsitsipas, Sebastian Korda, Andrey Rublev, Dominic Thiem, Frances Tiafoe, Martín Landaluce y Casper Ruud formaron una alineación de primer nivel para vivir este torneo aderezado con música gracias a un ‘disc-jockey’.

Los jugadores compitieron al mejor de tres ‘tie-breaks’ y Rublev se proclamó campeón al adaptarse bien a este formato fugaz, merced a un espectáculo desenfadado. De este modo, la marca Red Bull puso una nota festiva para dar el pistoletazo de salida al Mutua Madrid Open.