Alcampo: las ofertas para renovar tu casa esta primavera

-

Esta primavera, desde Alcampo quieren ofrecerte la mejor experiencia para renovar tu hogar con sus mejores ofertas. Nos hemos puesto a indagar y es por eso que aquí vas a encontrar toda la información y consejos que necesitas, para optimizar tu presupuesto a la hora de renovar tu casa.

Descubre la selección de productos perfectos para que tu hogar luzca como nuevo además de los chollos para el jardín de los que ya te comentamos en otro artículo. ¡Sigue leyendo y descubre las mejores ofertas de Alcampo para renovar tu casa esta primavera!

1
Relleno nórdico de fibra reciclada bicolor reversible para cama de 150cm, 300g/m², SAVEL, color morado/lila de Alcampo

¡Trae la magia de los colores a tu cama con el Relleno Nórdico Reversible Bicolor para Cama de SAVEL! Esta almohada con una mezcla de fibra reciclada para una comodidad óptima, es muy duradera y ofrece una transpirabilidad óptima. Con un gramaje de 300g/m², es perfecto para camas de 150cm y está disponible en una combinación de dos tonos de color, lila y morado, para que puedas elegir el que mejor combine con tu decoración.

¡Es una excelente opción para disfrutar de una noche reparadora! ¡Compra tu Relleno Nórdico Reversible Bicolor para Cama de SAVEL ahora mismo en Alcampo por 57,99€!

Atrás