¿Qué coches de la DGT llevan radar? Así puedes descubrirlo

-

La mejor forma de evitar multas con la DGT es cumplir con las normas de tránsito vigentes y llevar una velocidad dentro de los límites establecidos por las autoridades; sin embargo, muchos conductores acatan la medida cuando entran en la zona de radares fijos. Es por ello que la DGT ha dispuesto radares ocultos en diversas vías donde hay muchos incidentes con coches a exceso de velocidad.

La DGT está empleando vehículos camuflados en las vías donde no hay radares y ha logrado capturar a muchos conductores desprevenidos que al no observar ningún coche con distintivos de las autoridades van a exceso de velocidad, usando el celular, fumando o si el conductor no está usando el cinturón de seguridad.

1
Estas son las principales funciones de la DGT

Qué coches de la DGT llevan radar Así puedes descubrirlo

La Dirección General de Tránsito (DGT), es responsable de la seguridad vial, así como de la fluidez del tráfico, por lo que se encarga de mejorar el comportamiento de la movilidad de los coches, gracias a la formación de conductores.

Para cumplir con esta ardua tarea, cuenta con una serie de herramientas que le ayudan a detectar infracciones de tránsito para aplicar los correctivos necesarios con el fin de optimizar la seguridad en las carreteras.

      

Atrás