Los dos toques maestros para bordar un bizcocho esponjoso

-

Algún que otro bizcocho que has hecho en tu vida es anterior a la revolución de la levadura y la harina que experimentamos durante el encierro, y si bien su familia ciertamente tiene recetas supersticiosas que se transmiten de generación en generación, tomó mucho esfuerzo revisarlas. Siempre termina con la misma pregunta: ¿aceite o mantequilla?

1
La preguntamos a los profesionales

Por supuesto, si preguntamos a los profesionales de esta industria, encontraremos diferentes respuestas, porque las recetas son diferentes, pero si eres un pastelero aficionado y quieres disipar rápidamente tus dudas en la cocina de tu casa, hay un rollo de Instagram para enviar. Mostranos una comparativa para que cada uno pueda cocinar según sus propias ideas.

El usuario de Instagram @baranbakery compartió un video explicativo en marzo pasado que obtuvo más de 265,000 visitas, con el creador del video compartiendo recetas para el mismo bizcocho usando aceite vegetal, aceite de coco a temperatura ambiente, mantequilla a temperatura ambiente y mantequilla derretida. Estas son las conclusiones.

Atrás