Así es la vida de la princesa Leonor en su día a día académico

-

Ser una princesa y heredera al trono trae consigo contar con muchas ventajas y privilegios, como bien es el caso de la princesa Leonor (e incluso de su hermana, la infanta Sofía). Gracias a su condición, las dos jóvenes tienen acceso a experiencias y lujos a los que la mayoría de mortales nunca tienen acceso. Pero también hay que pagar un precio por ello. Uno de los más obvios y evidentes pasa por no contar con la privacidad que, redes sociales al margen, puede vivir cualquier otro adolescente de España o del mundo.

Por ese motivo, el día a día de la princesa Leonor puede conocerse con facilidad. ¿Pero todo? Hay algunos detalles de su vida académica, sobre la cual tanto se ha escrito en las últimas semanas, que mucha gente desconoce. Continúa leyendo para saberlo.

1
La princesa Leonor no es una alumna más

Bachillerato Internacional

Cualquiera puede imaginar que la princesa Leonor no es una persona más, en ningún sentido. Y no solo ella, puesto que lo mismo sucede con la gran mayoría de miembros de la Casa Real. La vigilancia extrema a la que se somete cualquier acto en el que estén los Reyes o sus hijas, está fuera de toda duda. Así que, como es lógico, la vida escolar de la princesa Leonor no es una excepción. Incluso estudiando, como estudia, en una academia de lujo, limitada solo a una élite, por así decirlo, la chica cuenta con su propia vigilancia privada. Difícilmente podría ser de otra manera.

Aunque Zarzuela, alegando motivos de seguridad (lo cual puede ser razonable), no entra en detalles al respecto, sí se saben ciertas cosas.

 

Atrás