La chaqueta más ochentera de H&M en rebajas a un 70%

-

Si ya pisaste los 40 eres sin duda parte de la generación ochentera, así que esta chaqueta que vas a conseguir en H&M, se va a convertir en una de tus favoritas; especialmente por los giros de la moda actual, en la cual ese viaje al pasado se está viendo cada vez más en los tipos de pantalones y vaqueros así como los jerseys y camisas que se están poniendo de moda. Quédate y conoce como mejorar tu look ochentero y por supuesto, no te pierdas la chaqueta perfecta que podrás conseguir en la reconocida marca.

1
Cómo era la moda en los años 80 y que aún se consigue en H&M

moda 80
Foto: Unsplash

Cuando se habla de moda y se hace una breve parada en los años 80, puede afirmarse que la misma era quizás algo extraña o alocada, pero al hacer un viaje al presente se consigue que muchos de sus atuendos continúan muy vivos el día de hoy.

La década de los 80 fue marcada por ser el momento de despertar y es por eso que la libertad que se respiraba en aquel entonces vuelve a estar hoy más que nunca a la orden del día. En décadas anteriores a los 80, el código de vestimenta era bastante estricto.

Ahora bien, al comenzar el movimiento de libertad a la hora de vestir, fueron interesantes los cambios que surgieron en colores, formas y texturas que marcaron tendencia y que por eso continúan vigentes, al punto que en H&M continúan marcando la pauta.

      

Atrás