Hermanos: así son sus parejas fuera de la pantalla

-

Las novelas turcas se han ganado el corazón de los españoles y, Hermanos es una de las preferidas por su trama de gran sensibilidad y originalidad, esta serie es una de las más vistas y cada uno de los actores que encarnan a los personajes han sabido meterse en los hogares de cada televidente despertando curiosidad sobre sus vidas más allá de la pantalla. Es por eso que te contaremos cuáles son las parejas de los actores e incluso cuáles siguen siendo unos solteros de los más cotizados.

1
Hermanos, la serie turca del momento

Hermanos así son sus parejas fuera de la pantalla

Hermanos se ha convertido rápidamente en la serie turca del momento; y es que, esta historia centrada en la vida de cuatro hermanos, ha convertido en el tema de conversación, pues en cada uno de sus capítulos la tensión se adueña de todo y en casa, la familia ya conoce que los acontecimientos más inesperados pueden ocurrir, tal como la muerte de Kadir.

Esta serie ya es todo un éxito en España y en el mundo entero, ya que ha sido transmitida en más de 40 países, perteneciendo así a una lista bastante extensa de las series turcas que han triunfado más allá de sus propias fronteras.

      

Atrás