La chimenea eléctrica de Lidl para decir adiós a la calefacción

-

Lidl se trata de un conglomerado de tiendas, que tiene tanto presencia física en línea, en la que puedes adquirir una gran variedad de artículos, no sólo del sector de los alientos, sino también en el área de artículos que son esenciales para el hogar, con presencia en España desde hace 25 años, donde mantiene alrededor de 151.000 empleados, teniendo como valores la sostenibilidad y poder ofrecer artículo de gran calidad, minimizando los costes para los consumidores.

Precisamente, pensando en las necesidades de sus clientes, y como no es la primera vez que aumenta la demanda de chimeneas eléctricas, Lidl ha traído para esta temporada de invierno, las mejores ofertas en chimeneas eléctricas de bajo consumo, versátiles, con modelos que se pueden ajustar a cualquier espacio y presupuesto, y la primera sobre la que vamos a comentar es:

1
Chimenea eléctrica con compartimento de almacenamiento 1900 W de Lidl

Esta chimenea, además de su diseño moderno y confortable, posee dos niveles de calor y viene provista de un compartimiento para poder almacenar artículos que necesites sacar del medio. Tiene una capacidad de 1900 W, y produce un hermoso efecto de leña quemándose, ideal para hacer más cálidos los ambientes.

Posee una pantalla LED y está provista de un termóstato digital, con un panel de control. La puedes comprar en línea, con un plazo de entrega de 48 a 72 horas, a un coste de 164,99 euros con el IVA incluido y lo mejor de todo es que Lidl acepta la compra financiada hasta 36 meses. Puedes seleccionar entre colores negro y blanco. La intensidad de luz del efecto de las llamas se puede regular hasta en 5 posiciones y si sólo necesitas iluminar el ambiente sin necesidad de calefacción, también la puedes encender.

Atrás