Todas las novedades de Pokémon GO en 2023

-

Los Pokémon siguen siendo un fenómeno de masas que hace ya mucho tiempo que traspasaron los límites de los videojuegos, sector que los vieron nacer hace ya muchas décadas (desde los tiempos de la Game Boy).

Una prueba reciente de ello ha sido la aparición de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, dos títulos de Switch que han establecido nuevos récords de venta y que han sido objeto de numerosas guías y trucos.

Sin embargo y pese a que hace ya mucho tiempo que apareció para los sistemas móviles, Pokémon GO sigue siendo el juego más seguido por los fans de estos personajes. Un titulo que va a seguir creciendo a lo largo de este año con numerosas y jugosas novedades. ¿Quieres conocerlas? Pues te las mostramos a continuación.

1
El fenómeno de Pokémon GO

Pokémon GO lleva ya unos años entre nosotros (apareció en nuestro territorio en el año 2016) y es un juego de Realidad Aumentada creado por la compañía Niantic, experta en este campo.

Y desde entonces, y más teniendo en cuenta que es un juego free to play (descarga gratuita), han sido millones y millones de personas las que se han acercado hasta él, protagonizando incluso ciertas anécdotas y situaciones curiosas y muy particulares.

Atrás