Estos son los restaurantes más bonitos de España

-

Los restaurantes son catalogados como bonitos o hermosos o elegantes por varias razones, una de ellas, su diseño arquitectónico, luego su decoración interior, las vistas que ofrece a los visitantes, incluso hay quienes consideran la calidad del servicio que ofrecen y por supuesto la comida.

Existen una gran variedad de ranking sobre los restaurantes más bonitos de España, cada uno de ellos considera alguno de estos puntos, sin embargo, al final todos los resultados son subjetivos y reflejan la experiencia de la persona que lo crea, por esa razón, hemos realizado una revisión de algunos ranking bastante conocidos en internet y hemos extraído información de cada uno de ellos y hemos construido una lista de los que consideramos los restaurantes más bonitos de España.

Dentro de los rankings consultados encontraremos el de la revista DECOR, el sitio web de la revista Vida y Estilo, el sitio web de expansión y algunos otros sitios especializados en el tema.

 

1
# 1. Torcuato en Madrid. Uno de los restaurantes mas bonitos de España

# 1. Torcuato en Madrid
# 1. Torcuato en Madrid

Este restaurante se encuentra incluido en varios rankings, el más romántico, el más bonito y pare usted de contar, pero es que merece estar en todas ellas, es realmente un lugar que muchos describen como imponente desde el punto arquitectónico y de diseño. Ha sido creado en homenaje al periodista Torcuato Luca de Tena y está ubicado en la Calle Serranoen  Madrid. Es uno de esos lugares que se deben visitar y vivir la experiencia para poder forjarse una opinión.

 

Atrás