Productos de Mercadona que han desaparecido

-

Los supermercados Mercadona es una de las cadenas que posee una red de establecimientos más amplia en nuestro territorio. Son miles los locales que se pueden encontrar en España, a los que se suman otros tantos más que están habilitados en nuestro país vecino, Portugal.

Entre otras cualidades, Mercadona siempre ha destacado por ofrecer productos de sus propias marcas (Hacendado, Deli Plus, Bosque Verde y Compy) de mucha calidad, existiendo una variedad de ellos realmente plausible, desde maquinillas de afeitar a todo tipo de productos de limpieza, embutidos de calidad o panadería fresca.

Pero Mercadona también rota muchos de sus productos, algunos de los cuales apenas se quedan en las estanterías de sus establecimientos durante escasos meses, mientras que en otros casos lo hacen tras años de disponibilidad. Bien, pues te enseñamos varios de los productos que ya no puedes comprar en los supermercados de Mercadona.

1
Anacardos con miel de Mercadona

Entre los productos más destacados que posee Mercadona, los frutos secos están en los primeros lugares. ¿Y por qué? Pues porque poseen una relación calidad/precio más que satisfactoria y, además, Mercadona cuenta con una amplia gama de dichos alimentos.

Sin embargo, si eres de los que te chiflaban los anacardos fritos con miel de Hacendado, la marca de alimentación de Mercadona, ya puede ir despidiéndote de ellos porque dejaron de estar disponibles hace un tiempo. Y es una pena, porque era de los pocos supermercados que contaban con este producto tan difícil de encontrar en la actualidad.

Atrás