First Dates: las situaciones más disparatadas que se han vivido

-

First Dates es uno de los programas de mayor audiencia de todos los que se emiten en la cadena Cuatro en la actualidad. Una versión de la versión original del mismo nombre que causó furor en la televisión británica cuando se estrenó en el Channel 4 en el 2013.

First Dates es un reality show de gran éxito que posee un planteamiento de lo más simple. Se trata de que dos personas (las cuales no cobran demasiado por acudir al programa) que no se conocen tengan en vivo una primera cita, si bien antes de dicho encuentro el programa se encarga de que ambas personas que acuden a First Dates tengan gustos similares y cosas en común.

Bien, pues como ya te imaginarás desde que se emitió el primer programa de First Dates hace ya más de seis años, desde el 17 abril de 2016 exactamente, a lo largo de las numerosas citas que se han producido los espectadores han podido contemplar escenas de lo más curiosas y disparatadas que uno se pueda esperar de un reality show. ¡Te las servimos en bandeja!

1
Top First Dates: Tomás y Shayla

Carlos Sobera (quien tiene problemas con Jordi Cruz) y Lidia Torrent, los presentadores actuales de First Dates, han tenido que vivir situaciones realmente intensas a lo largo de todas las temporadas que nos ha dejado hasta ahora este reality show. Y solo durante los últimos programas correspondientes a la presente temporada, se han dado situaciones como la que protagonizaron Tomás y Shayla en el jacuzzi.

En su primer encuentro, los responsables del programa invitaron a Tomás (45 años) y a Shayla (39 años) a terminar su cita en el jacuzzi que está dispuesto en First Dates. El “momento jacuzzi” terminó con Shayla queriendo ir mucho más lejos de lo que quería Tomás, provocando una situación tensa que terminó con Tomás abandonando su intención de querer seguir viendo a Shayla.

Atrás