Películas de los 80 que siguen siendo un éxito

-

Si hablamos de una de las épocas más grandes y exitosas del mundo cinematográfico, por supuesto, debemos nombrar a las películas de los 80. Esto se debe a que se dio un salto a la calidad de efectos especiales que parecían reales, se tocaron temas delicados o controversiales en la sociedad. También, las familias disfrutaban de maratones de cine en casa o acudían a las salas de cine para gozar de los mejores estrenos.

Sin duda las películas de los 80 que no tiene nada que envidiarle al cine moderno, como prueba traemos para ti unas verdaderas joyas que querrás disfrutar siempre. ¡Comencemos!

1
El resplandor

Resplandor películas de los 80
Resplandor Películas De Los 80

Esta adaptación de Stanley Kubrick de una de las novelas clásicas del terror de Stephen King te ofrece una de las mejores interpretaciones de Jack Nicholson, en su protagónico como Jack Torrante. Es un escritor loco que pasa un agradable fin de semana en el hotel Overlook acompañado de su esposa e hijo.

Puede que King no se entusiasmara con la realización del filme, pero con cada uno de los detalles, desde el laberinto hasta las temibles gemelas en el pasillo, han influido de manera significativa en el cine del terror.

Atrás