Arguiñano desvela los trucos para conservar la carne cruda más tiempo en la nevera

-

Arguiñano ha desvelado cuál es la manera perfecta de conservar la carne cuando vas al supermercado y consigues una oferta extraordinaria que no puedes dejar pasar. ¿Cuántas veces te ha pasado que vas de compras y al ver una buena oferta no te resistes y te llevas varias bandejas de carne?. 

Pues bien, tenerla en casa puede ahorrarte, además de dinero, tiempo de ir de compras, pues podrás cocinar lo que tienes; no obstante, conservarla incorrectamente, puede ser catastrófico y terminar dañándola, así que conoce cómo debes conservarla y no te pierdas el truco que ha desvelado el chef más querido de la televisión.

1
Por qué es importante conservar correctamente la carne cruda al estilo que lo hace Arguiñano

Arguiñano desvela los trucos para conservar la carne cruda más tiempo en la nevera

La carne cruda contiene una importante cantidad de humedad y además, su ph es prácticamente neutro. Con estas características propias, la carne cruda se convierte en el caldo de cultivo perfecto para la proliferación de las bacterias y microorganismos.

Es por esta razón que se vuelve indispensable conservarla de la manera correcta para retrasar el proceso de degradación natural que ocurre en ella y evitar que se dañe o que su consumo suponga un peligro.

     

Atrás