Pudin de café: la receta más rápida que puedes preparar

-

El pudin de café es una verdadera delicia que puedes preparar cuando gustes y para el cual, además, puedes utilizar ingredientes que tienes en casa y que pueden ser de aprovechamiento, solo necesitarás unos pocos que serán los que den un sabor, aroma y textura sencillamente celestial.

Si eres de los que siempre se deleita con el sabor de un buen café, este pudín de café será el acompañamiento perfecto que vas a disfrutar cada tarde, así que no te pierdas la manera de prepararlo y el paso a paso.

1
Ingredientes para preparar pudin de café

cocina

Tal como te lo he comentado, la preparación de este pudin de café pasa por utilizar ingredientes muy básicos y tradicionales que seguramente tienes en casa y que además vas a poder aprovechar al máximo. Toma nota de lo que vas a necesitar y no te pierdas el paso a paso para que te quede sencillamente delicioso. 

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este delicioso postre son: 4 panes franceses, 3 huevos, una lata de leche condensada (puedes usar leche condensada casera) media barra de mantequilla sin sal (puedes usar mantequilla casera), 3 cucharadas de café soluble, 1 cucharadita de esencia de vainilla, una cucharadita de canela en polvo, un plátano, tres tazas y medias de leche y 1 taza de azúcar.

   

Atrás