Ya se acerca la Navidad, y esto afectará nuestro metabolismo, ya que es una época en la que inevitablemente comemos de más y bebemos de más, porque todas las preparaciones que se hacen para esta época son sabrosas, con recetas sublimas y divertidas, muchas de las cuales son nuestras favoritas, y estamos esperando todo un año incluso, para poder volverlas a probar.
Por eso, es muy normal que, al terminar la temporada navideña, nos hayamos quedado con unos cuantos kilitos de más, y entonces, en enero tengamos que tomar medidas drásticas, hacer cardio, correr o trotar y hacer dietas en las que tendremos que privarnos de muchas cosas, para poder bajar el peso que hemos ganado, y muchos lo asumimos como un precio que tenemos que pagar por pasárnoslo pipa en esta época.
1¿Podemos ayudarnos acelerando nuestro metabolismo?

¿Y si te dijéramos que es posible que no tengas que sufrir las consecuencias de comer y beber en navidad acelerando el ritmo en el que funciona nuestro metabolismo? ¿Te atreverías a seguir estos consejos? Nosotros si lo haríamos, para no tener que temer a lo que tengamos que hacer en enero para librarnos de los excesos.