El truco de WhatsApp para ayudar a las parejas a saber si uno es infiel

-

Y es que WhatsApp es una de las redes sociales más poderosas que existe en el mundo actualmente, desde su aparición solo ha aumentado el número de seguidores, es de gran utilidad tanto en el ámbito empresarial como personal, pero también tiene sus debilidades, porque es una red social en la se promueven conductas inapropiadas, por ejemplo, el sexting, lo que podría llevar a muchos a caer en las infidelidades.

Hoy día se habla incluso del Inventario breve de conductas relacionadas a las infidelidades en las redes sociales, es decir, que el tema de la infidelidad en las redes sociales representa hoy día un problema bastante complejo para las parejas y que puede llegar a ocasionar graves daños a la sociedad a largo plazo, siendo bastantes extremistas.

A continuación te contamos como WhatsApp podría ayudarte a detectar si tu pareja te esta está siendo infiel.

1
WhatsApp y el ICRIRS

WhatsApp y el ICRIRS
WhatsApp y el ICRIRS

¿Sabías que existía el Inventario breve de conductas relacionadas a las infidelidades en las redes sociales? De hecho se le conoce por sus siglas ICRIRS y es un instrumento diseñado de manera científica para “evaluar conductas de carácter ambiguas o engañosas asociadas a la infidelidad en las redes sociales como, por ejemplo, ocultar información, tener secretos, desarrollar intimidad emocional con otras personas, reaccionar defensivamente cuando la pareja cuestiona sobre el uso de las redes sociales”.

Se trata de un estudio presentado por un grupo de psicólogos de Ponce Health Sciences University, San Juan University Center de Puerto Rico y con el que se pretendía entender los cambios en el comportamiento de un grupo de personas asociados al uso de las redes sociales y que conducían a detectar la infidelidad. Es decir, comprobar que la infidelidad tiene cabida en las redes sociales y el comportamiento cambia.

Atrás