Esto es lo que costará Disney+ en 2023

-

El coste de mantener la suscripción de Disney+, tal como todo en la economía que tenemos hoy en el mundo va a subir, y no podemos culpar de ello únicamente a la inflación, sino a múltiples factores, por eso en el año 2023, ya podemos hacer una proyección de cuánto costará mantenernos conectados a uno de los servicios de streaming favoritos de la familia.

Hacer esa proyección es posible, debido a que Disney+ ya ha aplicado sus incrementos de tarifas en los Estados Unidos, lo que puede darnos una pista de a cuánto ascenderá la suscripción mensual por el servicio y eso y muchas otras cosas te vamos a contar.

1
Pero primero, ¿cómo surgieron los Estudios Disney?

Cuenta la leyenda, tal como comienzan muchas de las historias que Disney nos ha contado, que los Estudios Disney surgieron gracias a la idea de los hermanos Disney, en el año 1923, de modo que el año que viene el estudio más reconocido y exitoso de animación del mundo cumplirá 100 años.

Desde ese momento han producido más de sesenta cintas animadas y una suma aún mayor de cortometrajes, y ahora su contenido está disponible en un servicio propio de streaming llamado Disney+ con todas sus películas y series.

Atrás