10 errores comunes que cometes al hacerte un tatuaje

-

Si te vas a hacer tu primer tatuaje, créenos cuando te decimos que no se trata de una actividad que debas tomar a la ligera, porque hay muchas cosas que pueden salir muy mal. Y no nos estamos refiriendo únicamente a que te equivoques en la elección del tatuador, ese es el menor de los inconvenientes, lo primero es que verifiques que tu piel es apta para ser tatuada.

1
Primero consulta con un especialista

Y es que hay pieles que son tan sensibles que simplemente no aguantan ser tatuadas, así que tu primer paso es asegurarte con un dermatólogo que puedes hacer realidad tu anhelo, y si la respuesta es afirmativa, entonces es momento de que te pongas a investigar cuáles son los errores que no debes cometer cuando te vayas a hacer tu primer tatuaje.

Pero si ya te lo hiciste y quieres darle otra oportunidad a otro tatuador, porque quieres otro adorno corporal, fíjate en esta lista de los 10 errores que se cometen comúnmente cuando nos tatuamos, para que no te vuelva a ocurrir. Lo único que debes tener antes es un poco de sentido común y usar la lógica.

Atrás