El plato de garbanzos barato que te enseña a preparar Arguiñano

-

Llegado el otoño, llega la ocasión perfecta de preparar y disfrutar de los más ricos platos de cuchara y Arguiñano, fiel a las tradiciones de las comidas de temporada, ha dejado a todos enamorados con un plato que no solo brilla por lo contundente, saciante y perfecto que resulta para el frío, sino también por lo económico que sale prepararlo.

Los garbanzos se adueñan de las mesas durante estas semanas y meses, así que el chef vaco, ha propuesto una receta de tipo vegano que conquistará el paladar de todos por su sabor y economía. ¿Se te antoja un buen plato de cuchara? Quédate a conocer este plato de garbanzos con acelgas y cúrcuma y hazlo tu favorito. 

1
Ingredientes para preparar este plato de garbanzos con acelgas y cúrcuma al estilo de Arguiñano

El plato de garbanzos barato que te enseña a preparar Arguiñano

Una de las mayores virtudes de este plato de garbanzos preparado por Arguiñano, es que además de resultar sumamente rico, contundente y saciante, el mismo resulta también muy económico, y eso lo puedes comprobar apenas dando un vistazo a los ingredientes. Toma nota de cuáles son los que vas a necesitar y prepárate a preparar esta delicia.

Los ingredientes que utiliza Arguiñano para la preparación de este plato, son: 400 gramos de garbanzos, 4 hojas de acelga, 1 puerro, 1 zanahoria, 2 dientes de ajo, aceite de oliva virgen extra, cúrcuma en polvo y fresca, 12 granos de pimienta negra, perejil fresco y sal. 

      

Atrás