La serie de los 90 donde se atrevieron a matar a todos los protagonistas esta en Disney

-

Dinosaurios, la popular serie de la década de los noventa llega por fin a Disney Plus España en el mes de agosto, lo que ha representado una agradable sorpresa para los seguidores de la serie.

La serie se estrenó en el año 1991 y se mantuvo en el aire hasta el año 1944, y contaba la historia de una familia de dinosaurios antropomorfos que viven en Pangea en el año 60.000.003 a.C.

Muchos han vinculo el entorno familiar de la familia de Dinosaurios con los Simpson, ya que se muestran situaciones familiares propias de una familia clase media estadounidense, Earl, Francine y sus tres hijos Robbie, Charlene y Peque.  Pero sin duda lo que realmente llamo capto la atención de todos en la década de los noventa, por el final tan dramático de la serie.

A continuación te contamos todos los detalles que debes saber sobre la serie de Dinosaurios más famosa de los noventa.

 

1
Los Dinosaurios de Disney

Dinosaurios
Dinosaurios

Es una serie de Jim Henson. Fue un proyecto original de Michael Jacobs y Bob Young quienes trabajaron en colaboración con Jim Henson. Inicialmente nadie apostaba mucho por esa serie, sin embargo, después de su lanzamiento logro mantenerse en el aire por cuatro largos años, desde 1991 hasta el año 1994, con cuatro temporadas.

Fue una serie que a pesar de que estaba destinada a un público infantil, se utilizaba para hacer críticas a los defectos y vicios de la sociedad moderna, los usos sociales totalmente anacrónicos, la negación del cambio climático, el integrismo religioso, la xenofobia.

  

Atrás