La actriz de Stranger Things que quiere “matar” a su personaje

-

La temporada cinco es la última temporada de la serie de Netflix que ha acaparado la atención de todos, Stranger Things y como en toda serie que llega a su final, muchos personajes deben morir, y es esto lo que está ocurriendo con la actriz Maya Hawke, quien interpreta a Robin en la serie.

Y es que al parecer se han puesto sobre la mesa cortes algunos personajes, por parte de los productores de la serie, y uno de esos personajes es Robin, por lo que la actriz ha respondido a los fanáticos con estas palabras “Me gustaría morir y tener mi momento de héroe. Me gustaría morir con honor, como cualquier otro actor”.

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre la actriz Maya Hawke, quien interpreta a la pintoresca Robin en la serie Stranger Things.

 

1
¿Quién es Maya Hawke?

¿Quién es Maya Hawke?
¿Quién es Maya Hawke?

Maya Ray Thurman Hawke es una actriz, cantante y modelo americana que se ha hecho realmente famosa por su participación en la serie de Netflix, Stranger Things. Un dato curioso sobre su vida, es que es hija de los también famoso actores, Uma Thurman y Ethan Hawke, se le conoce también por su participación en la famosa adaptación de la BBC de Mujercitas.

  

Atrás