Magdalenas: cómo hacerlas en casa sin usar huevos

-

Las magdalenas son de los postres favoritos para merendar, o para disfrutar a la hora del desayuno, como una opción rápida para comer y empezar el día con energías. Hay muchas recetas de magdalenas; y de hecho las puedes combinar con ingredientes ricos y diferentes que añaden textura y sabor a la masa.

Si por alguna razón, no puedes o no deseas consumir alimentos preparados con huevos, la buena noticia es que, si se trata de magdalenas, estas las puedes disfrutar cuando quieras sin necesidad de añadir este ingrediente. Conoce esta receta y no te pierdas el placer de disfrutar de las mejores magdalenas que hayas probado. 

1
Ingredientes para preparar magdalenas sin huevos

Magdalenas: la receta triunfadora que harás sin usar huevos

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de estas deliciosas magdalenas sin huevo, son muy similares a los que vas a utilizar para preparar otras más tradicionales; por supuesto, en este caso, los huevos no forman parte de los ingredientes, pero del resto, todos serán los que ya conoces. 

Para preparar magdalenas sin huevos vas a necesitar: 180 gramos de azúcar común, 100 ml de aceite de girasol, 200 ml de leche, 300 gramos de harina de trigo, 15 gramos de polvo de hornear y 1 pizca de sal. 

   

Atrás