Por qué no puedes recorrer Alemania con Google Street View

-

Google Street View es una de las aplicaciones más famosas y poderosas del mundo. Tiene una gran cantidad de funciones y aplicaciones. Una de las más utilizadas hoy en día es Google Street View que permite ver cualquier localización. Solo tienes que entrar a la aplicación y podrás utilizar una gran cantidad de variantes. Por ejemplo, puedes buscar una calle en concreto, pero también puedes ver en qué ubicación concreta te encuentras. Sin embargo, hay un punto débil que tiene y Alemania lo ha encontrado.

1
¿Cuál es el punto débil del Google Street View?

Esta aplicación es una de las más utilizadas por todo el mundo ya que permite de manera rápida orientarte en una nueva ciudad. Además, se utiliza no solo por si necesitas saber cómo llegar a un sitio sino también para poder ver de primera mano cómo es el hotel en el que te vas a alojar, por ejemplo.

Al fin y al cabo, Google lo que hace es un escaneo de las ciudades por lo que podemos ver también el ambiente que las rodea. Graba no solo las casas sino también a las personas que viven en esas casas. Ahí se encuentra el principal problema.

Atrás