La camiseta de Decathlon por 3 euros que no te quitarás cuando empiece a refrescar

-

Poco a poco, el verano comienza a perder su fuerza, dejan entrever en el horizonte la llegada del otoño. Y con él lo que todos conocemos: el regreso a la rutina, los días más cortos y el tiempo mucho más incierto, cada vez más alejado de las altas temperaturas estivales. Por eso muchas son las tiendas que han centrado sus esfuerzos precisamente en ese hecho: los días de entretiempo. Es el caso de Decathlon.

Siguiendo su habitual política de precios ajustados, cercana incluso a la de muchas tiendas especializadas en ropa low cost, la cadena ha puesto a disposición de sus clientes ropa pensada para el entretiempo. La mayoría de ella, baratísima.

1
Camiseta fitness manga larga básica algodón de Decathlon

Por mucho que la gente disfrute de diferentes modelos pensados para la llegada paulatina del otoño, lo cierto es que lo básico es en ocasiones lo más práctico de utilizar. Por eso no resulta extraño que Decathlon preste especial interés a este tipo de artículos sencillos, pero que suelen funcionar especialmente bien entre sus clientas.

Es el caso de esta camiseta de manga larga teóricamente para emplear cuando una hace ejercicio, pero que seguramente se convierta en una prenda “todoterreno”. Es decir, que puede usarse prácticamente en cualquier momento, y además resulta especialmente sencilla de combinar. Solo cuesta 3.99 euros después de la rebaja que ha experimentado.

 

Atrás