Acelgas a la extremeña: el rápido plato que harás sin comprar ningún ingrediente de más

-

Si te gustan las acelgas, esta preparación a la extremeña es para ti. Con muy pocos ingredientes y con una preparación muy sencilla, este es uno de esos platos de huerto que están diseñados para triunfar con pocos elementos. 

Las acelgas a la extremeña, son perfectas como plato vegano por excelencia y además, quedan tan ricas que se convierten en el plato perfecto para aquellos que son reacios a incluir vegetales y verduras a la dieta. Anímate a prepararlas y disfrutarás de un plato saludable y muy rico.

1
Ingredientes que necesitas para preparar acelgas a la extremeña para 4 personas

Para la preparación de un delicioso plato de acelgas a la extremeña, vas a necesitar unos pocos ingredientes que puedes conseguir en cualquier mercado. Este platillo, además de ser muy fácil de preparar, es bastante económico, así que es una excelente alternativa para comer rico, sano y barato. 

Los ingredientes que vas a necesitar son: 1 kg de acelgas frescas, 2 patatas grandes, 2 cebollas, 1 diente de ajo, 1 cucharada de pimentón dulce, aceite de oliva virgen extra, pimentón dulce, sal y agua. Simples ingredientes para disfrutar de un plato delicioso y muy nutritivo.

      

Atrás