Esta es la receta de Arguiñano que bate récords en Youtube

-

La receta con la que Karlos Arguiñano a roto récord, es con un plato típico andaluz, específicamente de Sevilla. Es una receta a base de huevos y patatas que no tiene una forma única para su elaboración; por lo que permite a los cocineros un abanico de posibilidades para poner a prueba su creatividad.

Esta es una receta muy fácil de hacer, pero Arguiñano, con su carisma y estilo, la prepara para chuparse los dedos. Por algo ha batido récord en la plataforma de YouTube, sobre más de 190 recetas que tiene publicadas en su canal.

1
Ingredientes necesarios para preparar la receta de Arguiñano que bate récord en YouTube

Conocido por preparar platillos deliciosos y nutritivos, esta es una de las recetas más equilibradas y fáciles de preparar por el chef vasco. La misma, cumple con las recomendaciones nutricionales, ya que contiene vegetales, proteínas y carbohidratos en proporciones adecuadas para tener una alimentación balanceada.

Para la preparación de los huevos a la flamenca, Arguiñano utiliza los siguientes ingredientes: 2 patatas grandes, 8 huevos, 100 gramos de chorizo ibérico, 350 ml de salsa de tomate, 100 gramos de jamón serrano, 150 gramos de guisantes, aceite de oliva virgen extra, un puerro, una cayena, 2 dientes de ajo, perejil, sal y pimienta.

      

Atrás