El postre helado de Arguiñano que harás en cuestión de minutos

-

Si algo deja muy en claro Arguiñano cada vez que presenta una de sus recetas, es que cualquiera las puede preparar, pues el chef vasco se esmera en presentar siempre un paso a paso muy claro; y, bien, se trate de platos salados o ricos postres, todos lucen perfectos y con trucos incluidos, siempre se garantiza que van a enamorar a todo aquel que lo pruebe.

Hoy, traemos un postre que además de delicioso, es muy fácil de preparar; así que, no importa si nunca has pisado una cocina en tu vida, ya verás como serás todo un éxito con esta delicia. 

1
Los ingredientes para un postre rápido y perfecto al estilo de Arguiñano

No es necesario contar con una gran cantidad de ingredientes para preparar un postre delicioso y rápido; y con esta receta de Arguiñano, comprenderás cómo es posible lograr armar una delicia en muy pocos pasos. Toma nota de cada ingrediente y no te pierdas ningún detalle.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar unos ricos sandwiches helados para cuatro personas son: 16 galletas, 1 litro de helado de vainilla, 250 gramos de chocolate negro de cobertura, 200 gramos de almendra tostada en granillo y por supuesto, unas frescas hojas de menta para decorar.

Con estas proporciones, podrás preparar unos deliciosos sandwiches helados para 4 personas, pero recuerda que puedes duplicar las cantidades en caso de querer preparar una mayor cantidad. 

      

Atrás