Lentejas viudas: te enseñamos a preparar el plato del verano

-

Se puede pensar que las lentejas son un alimento más típico de invierno, debido a que habitualmente se comen calientes. Pero lo cierto es que lo sencillas de preparar que resultan y lo saludables que resultan las convierten en perfectas para cualquier época del año, también durante los meses de verano.

Sobre todo si se trata de un plato como las lentejas viudas, que además de deliciosas son bajas en grasas, y pueden formar parte de dietas de todo tipo. Si te atrae la idea, en este artículo te contamos todos sus secretos para que te atrevas a ponerte con ellas.

1
Solo utilizar verduras

Hay muchas formas de preparar lentejas, pudiendo llegar a ser una comida bastante contundente en según qué circunstancias. No obstante, las lentejas viudas solo incluyen verduras. De ahí su nombre, por la ausencia de ningún tipo de carne. Así pues, se trata de la forma más recomendable de comerlas para aquellas personas que estén haciendo régimen, ya sea por salud o por estética.

Su bajo contenido en grasa las convierten en una opción perfecta si no se quiere coger algunos kilos de más en época estival, sobre todo con la vista puestas en las vacaciones, la playa o la piscina.

 

Atrás