Coulant de chocolate: así lo haces sin relleno e igual de rico

-

Si eres de los que ama un buen coulant tradicional, pero hasta ahora solo has logrado disfrutarlo con el corazón derretido y jugoso gracias a un bombón de chocolate en el medio para lograrlo, es momento de que conozcas cuál es el secreto para que te quede riquísimo sin necesidad de poner ningún bombón. 

Tal como lo ves, disfrutar de este postre francés delicioso, es más fácil de lo que puedes imaginar y con esta receta lograrás el éxito de una vez, así nunca hayas preparado un postre en tu vida. ¿Te animas a prepararlo?

1
Ingredientes que necesitas para preparar el más delicioso coulant

Coulant de chocolate así lo haces sin relleno e igual de rico

Conocido popularmente en Latinoamérica como volcán de chocolate y en Italia como soffiato, el coulant, un postre delicado y emblemático de la repostería francesa, es más sencillo de preparar de lo que puedes pensar, puesto que los ingredientes para prepararlo, son de los más usados en la repostería tradicional. Toma nota y no te pierdas detalle.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este rico postre son: 140 gramos de chocolate negro, 120 gramos de mantequilla, 80 gramos de azúcar, 2 huevos enteros, 60 gramos de yemas y 50 gramos de harina.

    

Atrás