Puro terror: los videojuegos más aterradores del mundo

-

Es difícil saber qué tiene el terror que tanto nos atrae. Bueno, puede que no a todos los apasionados a los videojuegos, pero sí a un buen número de ellos, a juzgar por las ventas que suelen tener los grandes representantes del género en consolas y ordenadores. Además, a medida que avanza la tecnología, también lo hacen las posibilidades de hacérnoslo sentir horriblemente bien que tienen las compañías a su disposición.

En este artículo vamos a repasar algunos de los videojuegos más terroríficos del mundo. ¿Te atreves a acompañarnos? Pues no pierdas detalles… ¡ni apagues la luz!

1
Resident Evil 7: Biohazard

Está claro que Resident Evil es una de las series más conocidas, veteranas y exitosas de la historia de los videojuegos. Pero no está aquí por eso, sino por su capacidad por poner los pelos de punta a los jugadores. ¿Ha sido Resident Evil siempre miedo en estado puro? La respuesta es no, e incluso durante algún tiempo coqueteó más con la acción que otra cosa.

Pero Resident Evil 7, una de las últimas entregas de la saga, volvió a sus raíces y fue, muy probablemente, la entrega más aterradora de la franquicia, con un comienzo realmente sobrecogedor. Su secuela, Village, sigue sus pasos y resulta sobresaliente, pero no genera el mismo canguelo al jugarlo.

Atrás