Las alpargatas que arrasan en Amazon son de Toni Pons, cuestan 49.95, y son una monada

-

En Amazon puedes encontrar las alpargatas que necesitas para que tus pies estén frescos estos meses estivales. Comienzan los días de bochorno y de querer llevar los pies al aire libre para poder disfrutar de la sensación de frescor. Es por eso que hemos seleccionado unas alpargatas de la marca Toni Pons que están arrasando en Amazon junto con otras 9 con precios muy interesantes. Las puedes adquirir con tan solo un click del ratón, y además, llegan hasta tu domicilio a través de una empresa de transporte.

1
TONI PONS ALPARGATA VEGANA

Esta alpargata vegana tiene un precio de tan solo 49,95€ y cuenta con un envío prime de tan solo 2 días para que puedas tenerla en casa cuanto antes. Cuenta con devolución gratuita y tiene una puntuación máxima por lo que la calidad está garantizada.

Puedes elegir entre tres colores y también entre una talla 35 y una talla 42. Está realizada con fieltro en el exterior y con tela en el interior para que el pie no sude mucho. Tiene una suela de caucho para que agarre bien sobre cualquier superficie. Cómprala aquí.   

Atrás