La salsa barbacoa con moras es una delicatessen y se hace así

-

Si te quieres deleitar con una explosión de sabores en tu boca, tienes que probar la salsa barbacoa con moras. Con un sabor espectacular y un aroma exquisito, esta salsa no dejará a nadie indiferente. Aprovecha de prepararla y disfrútala con unas tiernas costillas, carnes y hasta pollo. 

Esta salsa la puedes preparar con una base de mermelada de moras o con moras naturales. Para que tengas la información de ambas y puedas decidir cuál de ellas preparar según tus gustos, hoy te traigo las dos recetas. Comencemos con la salsa barbacoa preparada con moras naturales y no te pierdas ningún detalle.

1
Ingredientes para salsa barbacoa con moras naturales

Para la preparación de una deliciosa salsa barbacoa con moras naturales, necesitas algunos ingredientes naturales y deliciosos que además puedes adaptar a tu gusto, pues añadiendo un endulzante sin calorías, puedes obtener un resultado más saludable. Toma nota de lo que necesitas y pasemos a su fácil preparación.

Los ingredientes que necesitas son: 2 tazas de moras limpias, ½ taza de salsa de tomate baja en azúcar, ¼ de taza de salsa de tomate, 1 y ½ cucharaditas de azúcar moreno (puedes reemplazar por edulcorantes), 1 cucharadita de ajo picado, ¼ de cucharadita de jengibre fresco rallado, ¼ de cucharadita de pimienta de cayena, pimienta negra recién molida y sal al gusto.

       

Atrás