El pueblo de Albacete en el que desearás quedarte a vivir

-

Albacete es una de las regiones más hermosas de España, no es extraño que sea visitada cada año por miles de turistas que quieren alejarse de la velocidad de las grandes urbes y reconectarse con la naturaleza. Cuenta con un gran patrimonio cultural y una más que vasta historia. Esta provincia está conformada por 83 municipios y unas cuantas pedanías más.

En esta nota hablaremos de los 8 mejores pueblos que se deben visitar en estas vacaciones de verano, los cuales te harán querer quedarte a vivir para siempre.

1
Alcalá del Júcar es el pueblo más bonito de Albacete

Alcalá del Júcar es el pueblo más bonito de Albacete

La primera región de la lista, de los mejores pueblos de Albacete que se deben visitar en las próximas vacaciones de verano, es Alcalá del Júcar. Es uno de los pueblos más hermosos de toda la provincia, y el único dentro de la Asociación de Pueblos más Bonitos de España (además de ser también el más visitado). Este pueblo se encuentra en la cima de una colina a orillas del río Júcar. Su arquitectura es algo para destacar. Se encuentra conformado por hermosas casitas de techos blancos y un esbelto castillo que se ve majestuoso desde todos los puntos cardinales.

Atrás