Galletas de chocolate: así podrás prepararlas sin usar el horno

-

Disfrutar de unas deliciosas galletas de chocolate es uno de los mayores placeres para merendar o para acompañar el café al momento de desayunar; sin embargo, tener que amasar y luego hornear, es algo que no siempre queremos hacer; especialmente durante los días de verano, cuando el solo hecho de pensar en encender el horno, nos hace sudar.

Para que te puedas deleitar con unas ricas galletas de chocolate cada vez que quieras y sin tener que pensar en el calor que genera el horno encendido, anímate a preparar una de estas dos recetas que te traigo, las cuales se adaptan completamente a tus gustos. Una de ellas requiere de cocción, pero no en el horno, mientras que la otra se prepara completamente en frío. ¡Anímate a probarlas!

1
Ingredientes que necesitas para preparar unas deliciosas galletas de chocolate sin usar el horno

Galletas de chocolate así podrás prepararlas sin usar el horno

Preparar estas galletas de chocolate sin necesidad de encender el horno, te permitirá el placer de disfrutarlas como las más tradicionales, pues requieren de un proceso de cocción en sartén que las deja sencillamente perfectas. Toma nota de los ingredientes que necesitas y pasemos al paso a paso.

Los ingredientes que necesitas son: 6 cucharadas de mantequilla, 4 cucharadas de azúcar moreno, 1 huevo, 1 cucharada de vainilla, 1 cucharada de leche, 1 taza de harina de trigo, 1 cucharadita de bicarbonato, 200 gramos de chispas de chocolate y una pizca de sal.

      

Atrás