Tarta milhojas: el postre que solo Arguiñano borda como nadie

-

Cuando de postres se trata, nada como contar con la guía de Eva Arguiñano, y es que, con su reconocido carisma y con su gran conocimiento de repostería, Eva es capaz de bordar los postres como nadie. En esta ocasión, ha preparado una tarta milhojas sencillamente perfecta; y por supuesto, como es costumbre, no se guardó ningún secreto para lograr que quede perfecta.

Si buscas un postre perfecto, hermoso y demás está decir, delicioso, no te pierdas todos los detalles de su preparación.

1
Ingredientes que necesitas para preparar esta tarta milhojas al estilo Arguiñano

preparación

Para preparar una tarta milhojas muy parecida a la de Eva Arguiñano, necesitas de una serie de ingredientes. Por supuesto, el hojaldre será la masa protagonista, así que veamos las cantidades que necesitas para un postre que disfrutarán unos 12 comensales.

Los ingredientes que necesitarás son: 3 láminas de hojaldre, 500 gramos de nata montada dulce, 500 gramos de crema pastelera, 75 gramos de azúcar común, fresas de tamaño pequeño, pero maduras y hojas de menta fresca. 

Para preparar la crema de yema necesitas: 150 gramos de azúcar, 100 ml de leche, 20 gramos de maicena, 1 huevo y 4 yemas. 

   

Atrás